"Si tienes alguna pregunta acerca de los Artículos pregunta en los COMENTARIOS y con gusto te atenderemos"

domingo, 27 de octubre de 2013

Admitidos Salud en el Curso Preuniversitario Prueba EDACI UCV 2013



Nombre y Apellido
Colegio
Carrera Asignada
Daliana Cabello
U.E Julio José Garmendia            
Asignada en Medicina UCV y UC
Benjamín Escalante      
U.E Santos Luzardo                         
Asignado en Medicina UC y ULA
 
Fabián Lucero                                                                              
No refiere Colegio
Asignado en Medicina UCV y ULA
Maricel Monsalve                                                                        
No refiere colegio
Asignada Medicina UCV
Biología UCV y USB
 
Armando Gonzalez                                                                      
 
No refiere Colegio
Asignado en Bioanalisis UCV
Massimiliano Damato   
 
Colegio Cervantes                          
Asignado en Bioanalisis UCV
Andreina Sánchez                                    
 
U.E Colegio Arandu
Asignada en Nutrición UCV
Victoria Da Silva        
Colegio  Santa Rosa de Lima                                                
 
Asignada en Farmacia UCV
Rosmary Almonte                                                                      
 
No refiere Colegio
Asignada en Fisioterapia UCV /Filosofía                         UCV Posicion7
Leonelis Toussaint                                                                       
 
No refiere Colegio
Asignada en Enfermería UCV
Dayana Araguache                                                                        
 
No refiere Colegio
Asignada en Enfermería UCV

 

2 comentarios:

  1. Hola chicos, mi nombre Daliana Cabello quede asignada en las distintas universidades en las que presente para la carrera de medicina. La primera vez que presente no quede... no habia hecho ningun curso mucho menos estudiado. Decidi presentar nuevamente para el 2013 y busque cursos por internet para prepararme para la famosa" prueba... consegui este curso por internet y me llamo la atencion por la calidad de su anuncio y la franqueza con la que describia todo lo que ofrecia el plan de estudios, las guias de estudio y modelos de estudio. Asi que llame, me trataron bien por telefono, y a los dias ya estaba viajando para caracas ( soy de Anzoategui ). Puedo decir que fue uno de los mejores años que he tenido no solo por haber quedado; que a la final solo fue la recompensa de un año lleno de estudio caidas y victorias; lo digo tambien porque, me ofrecieron la ayuda en todas sus formas para poder lograr una meta y yo decidi aceptarla... y escribo esto para compartirles mi experiencia en todo este año y lo que se siente haberlo logrado esta vez.
    El persona del curso me dio un buen trato, a pesar de cualquier problema siempre mi grupo y yo pudimos aprender y siempre nos dieron muchisimos tips de estudio de la carrera, la prueba y enseñanzas de vida y mas alla de eso es como una familia que ya ha pasado lo mismo que nosotros los que queremos entrar en la carrera y que dan su mano para hacernos alcanzarlo. Espero lo logren y siempre tengan en cuenta que el curso es excelente pero también esta de parte de ustedes aprovechar todas las ventajas que les da, toda la experiencia acumulada que tienen de todos estos años haciendo quedar chicos en la universidad, y la calidad de las personas que lo imparten porque yo gane profesores que confiaron en mi para lograrlo y personas en quienes confiar para poder lograrlo. Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, para los que quieran hacer un curso para prepararse para el examen de admision, les recomiendo este, es bueno y no es tan caro como otros cursos.

    No solo te enseñan lo basico que necesitas saber para el examen, sino que aprendes como hacer algunos ejercicios de una manera mas facil y rapida. Ademas de que practicas con los examenes de admision de los años pasados y te dan y explican las respuestas, lo cual es una gran ventaja!

    Me gusto el ambiente, yo llegue tarde y fui muy bien recibida, cosa que me agrado mucho. Otra cosa que quiero mencionar es que no solo nuestros profesores nos ayudaban, tambien mis compañeros y yo nos ayudabamos entre todos.

    Y para aquellos que vayan a presentar : deben estudiar, estudiar y estudiar. Lo que no sepan, pregunten. Recuerden que un propedeutico les puede dar las herramientas pero es tu deber aprovecharlas. Exito y suerte!

    ResponderEliminar