"Si tienes alguna pregunta acerca de los Artículos pregunta en los COMENTARIOS y con gusto te atenderemos"

martes, 1 de abril de 2014

Propedeutico Prueba de Admsion UCV MEDICINA HUMANIDADES INGENIERIA


El curso preparatorio de la prueba de admisión EDACI UCV, tiene como objetivo fundamental, proporcionar a nuestros estudiantes las  herramientas educativas, psicológicas y humanísticas que le permitan aprobar con éxito la Prueba EDACI UCV y la Prueba de Admisión USB en todas las carreras: Medicina, Odontología, Farmacia, Ingeniería, Educación, Comunicación Social, FACES, Derecho y Ciencias.

Así como también proporcionar guías (teóricas-practicas) especializadas en cada uno de los temas que son evaluados en este examen de admisión.

Para reforzar una preparación de excelencia, este curso cuenta con un banco de preguntas típicas realizadas en el examen de admision y además se estimula el desarrollo de técnicas en la cual el estudiante tenga la habilidad de resolver el examen a tiempo y con éxito  mediante la realización de simulacros de admisión.



 

  ¿ A quienes va orientado este curso?

Orientado a estudiantes de 4to y 5to año, bachilleres y población flotante que habitan el área metropolitana de caracas y el estado Miranda.

Orientado  a estudiantes del interior de país mediante educación preuniversitaria vía online o de  forma presencial en caracas.

 Horarios  disponible del curso: 



  Grupo Salud:

  2:00 pm a 5:00 pm

 Grupo ngeniería y Humanidades
 2:00 am a 5:00 pm

 

RESPONSABILIDAD + AMOR / VOCACION + EXCELENTE PREPARACION

Esta es la receta que permite lograr el éxito… 
LISTADO DE ADMITIDOS
 
Admitidos Salud en el Curso Preuniversitario Prueba EDACI UCV 2013
Admitidos Ingenieria en el Propedeutico Prueba EDACI Ciencias y Tecnologia UCV 2013

http://propedeuticoucv.blogspot.com/2013/10/admitidos-en-el-propedeutico-prueba.HTML


Admitidos USB Propedeutico UCV 2013

Admitidos HUMANIDADES del Propedeutico Prueba EDACI UCV 2013

 
 

Contactos

       Teléfono: (0414) 3724701

       Correo electrónico: webuniversidadgroup@gmail.com

       Twiter:  @webuniversidad

       Facebook: Webuniversidad

       Página de internet: http://www.propedeuticoucv.blogspot.com

12 comentarios:

  1. cuando comienzan el propedeutico de ingienieria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso en los días en la semana (es privado solo 5 participantes) comenzara en septiembre y los sabatinos el 25 de octubre del 2014

      Eliminar
  2. Buenos días. Cuándo comienzan las inscripciones para el propedeutico de salud? Solo son sabatinos o también dictan cursos durante días de semana?

    ResponderEliminar
  3. buenas ya las inscripciones están abiertas . Se abrirá un horario en días de semana de 2pm a 5 pm de Lunes a Jueves. Fecha de comienzo Octubre del 2014. Por favor coloque su correo para enviarle la información o llame al 04143724701 .

    ResponderEliminar
  4. Buenas quisiera me mandaran a mi correo información sobre el propedéutico de salud, cuando comienza, el precio, los horarios, como se inscriben, etc.. -----> c.e.c.v@hotmail.com ; carlosecv6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carlos ya le enviamos la información del curso propedéutico a su correo. Gracias por preguntar

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes , me gustaría saber el proceso de inscripción 2015 ,cuando empieza el propedéutico de ciencias de la salud , el precio establecido y el horario . envíenlo a la siguiente dirección : ivannalubo27@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes , me gustaría saber el proceso de inscripción para el examen del EDACI del Año que viene ,cuando empieza el propedéutico de ciencias de la salud , el precio establecido y el horario . envíenlo a la siguiente dirección : carloseduardohp1997@gmail.com

    Gracias y espero su pronta respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos ya te envimos la informacion a tu correo. Comenzamos el sabado 17 de octubre del 2015

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes les mande un correo preguntando si tienen oficinas a donde uno pueda dirigirse . Si el curso es solo para la UCV o también sirve para la prueba interna de la Simón Bolívar. También quiero saber si dan alguna guia o material de apoyo. Y finalmente si se puede pagar por transferencia. He llamado a su numero pero no atienden. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!
    Me podrian enviar a mi correo valeshkadr@gmail.com sobre el propedéutico de salud, cuando comienza, el precio, los horarios, proceso de inscripción.
    Cabe destacar que acabo de pasar a 4to año y quisiera saber si ya me corresponde iniciar el curso propedéutico.

    ResponderEliminar