"Si tienes alguna pregunta acerca de los Artículos pregunta en los COMENTARIOS y con gusto te atenderemos"

lunes, 21 de septiembre de 2015

Curso Propedéutico UCV 2015 - 2016


¿Te gustaría estudiar en la UCV?


     Te ayudamos para que apruebes con éxito la Prueba de Admisión.


Objetivos Fundamentales


   1- Preparación Académica: en todas las  materias a ser evaluadas en la prueba diagnosticas UCV.

2- Adiestramiento: son técnicas para obtener habilidades y destrezas que te permitirán realizar el examen de admisión en tiempo récord.

3- Orientación Integral: Te enseñaremos como abordar problemas, como visualizar mental y gráficamente las situaciones planteadas en las preguntas del examen de admisión.

 

¡Prepárate e Ingresa!

¡Si otros lo lograron, tú también puedes ingresar!


Somos tu Apoyo para que ingreses a la educación superior”  


4 comentarios:

  1. buenas noches me gustaría saber que fecha empieza en diciembre ya que no me encuentro viviendo en la ciudad para el área de la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LIZ TENEMOS ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES SI TE INSCRIBES EN DICIEMBRE TE SALDRA EN 19.OOO BS PRECIO ACTUAL LO PODRAS CANCELAR EN TRES PARTES. DEBIDO A LAS ELECCIONES VAMOS A COMENZAR EL CURSO EL SABADO 16 DE ENERO.
      POR FAVOR ENVIAME TU CORREO PARA ENVIARTE MEJOR LA INFORMACION . MI CORREO ES webuniversidadgroup@gmail.com

      Eliminar
  2. buenas noches me gustaría saber que fecha empieza en diciembre ya que no me encuentro viviendo en la ciudad para el área de la salud

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Por favor quisiera que me enviaran la fecha de inicio y costo del curso propedéutico para el año 2016-1017.

    ResponderEliminar