"Si tienes alguna pregunta acerca de los Artículos pregunta en los COMENTARIOS y con gusto te atenderemos"

lunes, 14 de octubre de 2013

Diplomado en UCV para realizar negocios por internet

Contrario a lo que se piensa, iniciar un nuevo negocio no solo es una opción  en los países en crisis, sino una tendencia a nivel global, asegura  Miguel Cabrera Machado, director de Instituto Internet, que impartirá en formato  on line el diplomado “Emprendimiento y Negocios Digitales”.
El  Instituto Internet, apoyado por la Universidad Central de Venezuela (UCV),  decidió ofrecer capacitación online para facilitar la formación de  profesionales y emprendedores que quieran y necesitan ponerse a tono con las  nuevas tendencias de los negocios en la red, sin limitaciones de espacio y  tiempo.

Ejemplos de experiencias de países como China, La India,  Brasil, donde hay millones de emprendedores, se están trayendo al mercado  venezolano y latinoamericano, a través de los diplomados presenciales y  online que ofrece la institución, explica Cabrera Machado.
Los  diplomados online ofrecen contenidos actualizados para el mundo de los negocios  y ofrecen a los inscritos la ventaja de estudiar a su propio ritmo, a  cualquier hora, en cualquier lugar y con garantía de calidad, pues cuentan con  el aval de la UCV.
Para ejercer la profesión en las nuevas plataformas o  medios de comunicación nacientes es importante que el periodista  esté consciente de que existe “un cambio total de  paradigma”, sostiene Cabrera Machado.
El manejo de la información, el fenómeno de internet, la manera de  redactar y de interactuar con el público con estos elementos, son  aspectos sumamente relevantes y determinantes para el uso de estas nuevas  plataformas.
Leer más en: http://webuniversidad.net/?p=639

No hay comentarios:

Publicar un comentario